Agenda Financiera

Microsoft podria comprar Facebook

Posted on: mayo 7, 2008

La compañía presidida por Bill Gates podría estar interesada en adquirir el portal de redes sociales Facebook, del que ya cuenta con un 6% de su capital, para cubrir de esta forma una de las principales carencias del gigante azul frente a sus competidores. Según indica la web AllThingsD de Dow Jones, Microsoft estaría calibrando el potencial interés de Facebook en una propuesta, mientras que el diario Wall Street Journal asegura que aún no han mantenido niguna conversación al respecto.

Fuente: eleconomista.es

Anuncios
Etiquetas: ,

1 Response to "Microsoft podria comprar Facebook"

Creo que por eso van, hoy hice un post sobre este tema, si quieres miralo y me dices tu opinión. Le puse el siguiente nombre en mi blog.

Declaraciones Anticipadas de Microsoft sobre Publicidad y Sin Trato con Yahoo! = El Después de las 3 Tecnológicas Si No Hay Trato

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Autor

Diplomado en Ciencias Empresariales

Técnico Superior en Marketing

Ubicación: España

Para poder comentar debes registrarte en Wordpress.com

Registra dominios EuroDNS

Suscríbete

feed.jpg

Add to Technorati Favorites

Sponsors

en_logodiap_en_178×50.gif

tarifaplanalegal2.gif

Recomendaciones en Bolsa

Recibe en tu correo Recomendaciones Bolsa de nuestros asesores

Categorías

Calendario

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Estadísticas Entera-t

  • 75,785 hits

Aviso legal

Entera-t no es una recomendación de compra o venta de acciones, entera-t no se hace responsable de los comentarios de sus lectores, ni de las pérdidas o riesgos producidos por las noticias expuestas en el blog. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

cc.png

A %d blogueros les gusta esto: