Agenda Financiera

EL GREENVERTISING

Posted on: junio 30, 2007

medio-ambiente.jpg Desde hace varios años existe una marcada preferencia por lo “verde”. Tanto anunciantes como consumidores están mostrando cada vez un mayor interés por el medio ambiente, por lo ecológico, por lo natural. Nace así el concepto de greenvertising, publicidad verde, tanto en los medios tradicionales como en los nuevos medios móviles y online.

La publicidad online ofrece grandes oportunidades a los anunciantes que están siguiendo esta tendencia.

Los blogs y las comunidades online también son sitios ideales para este tipo de publicidad dirigida a un público muy específico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Autor

Diplomado en Ciencias Empresariales

Técnico Superior en Marketing

Ubicación: España

Para poder comentar debes registrarte en Wordpress.com

Registra dominios EuroDNS

Suscríbete

feed.jpg

Add to Technorati Favorites

Sponsors

en_logodiap_en_178×50.gif

tarifaplanalegal2.gif

Recomendaciones en Bolsa

Recibe en tu correo Recomendaciones Bolsa de nuestros asesores

Categorías

Calendario

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Estadísticas Entera-t

  • 75,800 hits

Aviso legal

Entera-t no es una recomendación de compra o venta de acciones, entera-t no se hace responsable de los comentarios de sus lectores, ni de las pérdidas o riesgos producidos por las noticias expuestas en el blog. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

cc.png

A %d blogueros les gusta esto: