Agenda Financiera

Blogs falsos, peligro para las marcas

Posted on: mayo 16, 2007

Ha habido varios casos en 2006 de blogs falsos, también conocidos como flogs. Iniciativas que se hacían pasar por ciudadanas se han desvelado como maniobras de relaciones públicas para mejorar la imagen de un corporativismo demasiado rígido. McDonald’s, Wal-Mart y Sony han sido víctimas de sí mismos y de unos terceros desengañados.

Leer más en Marketing directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Suscríbete

feed.jpg

Sponsors

en_logodiap_en_178×50.gif

tarifaplanalegal2.gif

Categorías

Calendario

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Estadísticas

  • 75.847 hits

Aviso legal

Este blog no es una recomendación de compra o venta de acciones, entera-t no se hace responsable de los comentarios de sus lectores, ni de las pérdidas o riesgos producidos por las noticias expuestas en el blog. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

cc.png

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: